Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El youtuber Jake Paul ha vuelto a dar de qué hablar, ya que el pasado miércoles, agentes del FBI fuertemente armados catearon su hogar de Calabasas, California, como parte de una investigación en curso.

De acuerdo con la información obtenida por el portal de entretenimiento E! News, la agencia ejecutó una orden de allanamiento federal. La investigación está relacionada con “acusaciones de actos criminales que rodearon el incidente en Scottsdale Fashion Square en mayo de 2020”, informaron al sitio web. Por su parte, un portavoz de la unidad Phoenix del FBI agregó que también se ejecutó una orden de allanamiento en Las Vegas.

La redada en la casa del también actor de 23 años comenzó a las 06:45 horas (tiempo local) y los oficiales permanecieron alrededor de dos horas. En imágenes capturadas por la prensa local, se puede ver una gran unidad de oficiales vestidos con uniforme y equipo para realizar la búsqueda fuera de su casa. En ellas se aprecia como las autoridades sacaron grandes armas del hogar.