Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El cantante de pop canadiense Justin Bieber se sinceró con sus fanáticos y reveló que le habría gustado iniciar su vida sexual con su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, e incluso aseguró, durante una transmisión en redes sociales, que si pudiera cambiar algo en su vida, llegaría casto al matrimonio.

El intérprete de Yummy hizo una serie de confesiones durante una nueva sección titulada The Biebers, que ofrece a través de transmisiones en vivo de Facebook, en las se dedica a responder preguntas de fanáticos y compartir con ellos su vida en pareja durante la cuarentena.

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre algo que le gustaría cambiar de su vida, el canadiense respondió: “No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quien eres y aprendes de las cosas”, pese a eso, confesó que sí le gustaría cambiar ciertos aspectos.

Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría gustado guardarme para el matrimonio. Sé que eso suena loco porque el sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien
Justin Bieber

Además, antes de la polémica confesión, el artista canadiense había expresado días atrás un emotivo mensaje a su actual pareja, a través de su cuenta en Instagram: “Querida Hailey, mientras duermes aquí a mi lado, pienso para mí mismo cómo fui tan bendecido. ¡Tu humildad, alegría y ganas de crecer me sorprenden!”, expresó para comenzar la publicación dirigida a su esposa, con quien tiene dos años de casado.

“Me honra ser tu esposo, prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Adios Hailey, espero que leas esto por la mañana y sonrías, eres mi siempre”, escribió Bieber para concluir el emotivo mensaje, que dejó ver a los lectores la buena relación que lleva la pareja.