Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Henry Cavill ha revelado que fue rechazado por su físico para dar vida al detective James Bond.

A través de una entrevista con la revista Men's Health, el actor confesó que a sus 23 años había hecho casting para la cinta , pero que el director Martin Campbell declinó a su participación por estar 'pasadito de peso'.

Hubiera podido prepararme mejor. Recuerdo que Martin Campbell, el director, me dijo: 'parece que estás un poco gordito'. No sabía cómo entrenar o hacer dieta.
Henry Cavill

Cavill relató que no era la primera vez que perdía un papel, el actor también participó para la cinta Crepúsculo, sin embargo, no llenó el ojo de la audiencia.

Ahora, el británico, quien se sometió a rutinas de ejercicio y dietas, es ahora reconocido mundialmente como "El Hombre de Acero".

"Me alegro de que me lo haya dicho (Martin Campbell), me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado y no era nada nuevo para mí.
Henry Cavill