FOTO: Archivo
FOTO: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada, murió este lunes a las 82 años de edad.

Familiares y amigos de Huitrón se dieron cita anoche en la funeraria del Panteón Francés en la Ciudad de México, donde fue velado su cuerpo.

Además de sus hijas (Carla, Mariamar y Rocio Estrada Huitrón), se dieron cita actores como Rafael Inclán, la escritora y actriz Mónica Miguel, así como la actriz Itatí Cantoral, quienes externaron su consternación por el deceso.

La productora Carla Estrada sostuvo que la actriz Maty Huitrón deja una huella imborrable en el corazón de miles de personas y a ella en particular un gran aprendizaje.

El trabajo, la dedicación, el amor a lo que haces, defender las causas justas y estar con la familia fue el aprendizaje que me dejó mi madre. Definitivamente fueron muchas cosas, se le complica a uno todo cuando tienes enfisema pulmonar”,
Carla Estrada, productora

Huitrón perteneció al elenco de actores de la llamada Época de oro del cine mexicano. También trabajó en las telenovelas “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor” y “Vivo por Elena”, entre otras producciones de Televisa.

View this post on Instagram

Te quiero MA!

A post shared by Carla Estrada (@carlaestradawest) on