Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Alejandro González Iñárritu, Mon Laferte, Christian Nodal, Jesse y Joy, David Bisbal, Ximena Sariñana y Alejandro Sanz participarán el sábado en el especial “Se agradece” para enviar un mensaje de apoyo al personal de La salud y los trabajadores de servicios esenciales en medio de la pandemia del coronavirus.

También participarán Camilo, Alejandro Fernández, CNCO, Los Ángeles Azules con Jay de la Cueva, Lila Downs, Caifanes y Thalía, así como miembros de la selección mexicana de fútbol como Guillermo Ochoa y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

El especial de cuatro horas se transmitirá sin cortes comerciales a partir de las 7 de la noche (hora del centro de México) a través de Televisa, YouTube, Facebook y Univisión.

“Quisimos dar un mensaje de sí podemos salir, sí podemos salir de la pandemia, sí nos podemos cuidar y sí tenemos que ser fuertes para afrontar lo que viene después”, dijo el martes el productor Miguel Angel Fóx en una videoconferencia de prensa. “Agradecerle a estas gentes que se la están rifando día con día y esto todavía no termina”.

El especial es benéfico y no busca donativos. Contará con la participación del presentador Javier Poza como anfitrión y la voz en off de la periodista Paola Rojas.

Las presentaciones serán pregrabadas en ambientes y formatos diferentes e incluirán algunos sketches de comedia. Uno de los segmentos más esperados es el de González Iñárritu.