Muy tierna foto Foto: Diario As
Muy tierna foto Foto: Diario As
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Y ahora que el expresidente de Estados Unidos está celebrando 59 años de vida, su esposa tomó las redes sociales para enviarle un mensaje lleno de amor.

"Feliz cumpleaños a mi chico favorito", comenzó diciendo la ex primera dama en su post, que viene acompañado de una foto del pasado, en el que ella y Barack posan con sus hijas, Sasha y Malia, cuando apenas eran unas niñas.

"Brindo por todos los días buenos, por los cielos azules, y por las aventuras que están por venir", agregó Michelle, junto a un emoji de beso.

Barack Obama nació en Honolulu, Hawái, el 4 de agosto de 1961. Fue el 3 de octubre de 1992, cuando llegó al altar con Michelle, y desde entonces, la pareja ha forjado un sólido matrimonio que, siempre tiene tiempo para el romance, tal como ambos lo dejan ver en sus redes sociales.

En octubre del año pasado, Barack y Michelle Obama celebraron 27 años de casados y derritieron de amor a sus seguidores, pues públicamente intercambiaron profundos mensajes de amor.

Sus dos hijas, Malia Obama, de 22 años, y Sasha, de 19, son muy unidas a sus padres, y Thanksgiving Day, posaron felizmente al lado de ellos.