Tags:

CHILE.- El actor Diego Boneta fue sorprendido por un actriz chilena de nombre Daniela Palavecino, quién le dió un beso en la boca, como cábala, dijo, sin embargo en las redes sociales denunciaron que fue un acoso sexual por parte de la mujer.

Durante la alfombra roja del Festival Viña del Mar, el protagonista de la bioserie de Luis Miguel se encontraba tomándose fotos y dando entrevistas, cuando se le acercó la actriz y le propusó el reto como una tradición chilena

"Los animadores con las animadoras, todas las noches, como cábala se dan un beso en la boca..." a lo que el actor no tuvo de otra que aceptar el beso.

Después de haber publicado el video en su Instagram, la actriz chilena, fue criticada por haber acosado a Diego Boneta a lo que ella respondió:

"Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido", consideró. "De hecho después comentamos y le dije ´Gracias por la buena onda´, y me dijo ´Gracias a ti, estuvo súper divertido´. Salió súper divertido y orgánico", aseguró Palavecino.