FOTO: El Economista (Mx)
FOTO: El Economista (Mx)
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera rompió el silencio y tras los rumores sobre su regreso a la pantalla chica, la actriz confirmó que en breve volverá al mundo de las telenovelas.

Al ser captada en Miami junto a la madre del cantante colombiano Maluma, la ex primera dama de México aseguró que muy pronto volverá a actuar.

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo a la pregunta del reportero del programa Suelta la Sopa sobre su regreso a las telenovelas.

Sin dar más detalles del proyecto con el que volverá a la televisión, o sobre su separación con Enrique Peña Nieto, Rivera aseguró estar muy bien, feliz, al igual que toda su familia.

Después de que Angélica Rivera permaneciera 12 años fuera de proyectos televisivos, hace unas semanas se comenzói a especular que podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana como lo fue en algún momento Catalina Creel, quien fue interpretada por la primera actriz María Rubio.

Aunque por el momento todavía no hay nada confirmado y sería hasta dentro de algunos meses cuando se de a conocer cuál será el elenco oficial del remake de la famosa telenovela de los años 80, producida en ese momento por Carlos Téllez y donde participaron actores como; Diana Bracho, Rebecca Jones, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, entre otros más.