Foto: Especial
Foto: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Niurka Marcos manifestara en diversas entrevistas que ella es y será la mejor Aventurera, contrastando con las declaraciones de Carmen Salinas, quien dijo que Edith González fue la mejor actriz que protagonizó este proyecto, la mexicana lamentó los comentarios de la cubana y no dudó en responderle.

Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar nada ni a favor tuyo, ni en contra”,
Carmen Salinas, actriz y productora

Previo a estas declaraciones para el programa 'Suelta la sopa', también se ha dado a conocer que Salinas visitó y barrió la tumba de Edith González, quien falleciera la semana pasada víctima del cáncer que padeció desde hace tres años, echo que desde luego ha sido criticado en redes sociales.

En declaraciones para el programa “Hoy”, Carmen explicó que acudió con dos personas que colaboran con ella y llevaron cubetas de agua y escobas para limpiar la zona.

Nos pusimos a quitar todas las flores que estaban secas y echarle cubetas de agua”,
Carmen Salinas, actriz y productora

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a Carmen Salinas con una escoba mientras barre en los alrededores de la tumba.

FOTO: Especial
FOTO: Especial