Ambientada en Wuhan Foto: news.ctgn.com
Ambientada en Wuhan Foto: news.ctgn.com
Tags:

CHINA: Las producciones sobre el COVID no han tardado en llegar, sabemos que miles de series y películas contarán con esta trama, pero “Heroes in Harm’s Way” es la primera y sobre la ciudad de origen.

El proyecto se basa en historias reales de doctores, pacientes y sociedad en general durante la propagación de un virus que en diciembre de 2019 era totalmente desconocido.

Para la emisora ​​pública China Central Televisión (CCTV) ya se ha transmitido el cuarto capítulo de 14 y se espera pueda llegar pronto a todo el mundo.

La serie se basa en siete historias verídicas sobre el transcurso del virus en Wuhan, desde los miles de contagiados hasta los terribles fallecimientos.

El drama es producido por China Media Group (CMG) y dirigido por Ju Xingmao. Cuenta con actores chinos reconocidos como Yang Zhigang, Yu Yi y Chen Shu.

“Heroes in Harm’s Way” ha gustado desde el tráiler, el cual se ha compartido en varias plataformas desde Chinas hasta la Latinoamérica.

Ante los críticos, la serie es interesante por el tema tan controversial que aborda desde los ojos de las personas que no sabían lo que se avecinaba.