Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Gabriel no reaparecerá este sábado 15 de diciembre como lo había adelanto su ex agente. Ante la expectativa del retorno del ‘Divo de Juárez’ por parte de sus fans, Joaquín Muñoz insistió en que el cantante sigue con vida, pero rectificó que la fecha en la que retornaría a la vida pública sería el 7 de enero, fecha del cumpleaños del cantautor.

La trama de la supuesta reaparición de Juan Gabriel tendrá que seguir esperando. El ex representante de ‘Juanga’ habló este día para Al Rojo Vivo y aseguró que no será este sábado 15 de diciembre cuando aparezca.

Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”,
Joaquín Muñoz

El 28 de agosto de 2016, se dio a conocer que el cantante mexicano había muerto, incluso le hicieron una ceremonia frente al Palacio de Bellas Artes con sus supuestas cenizas presentes. Sin embargo, en noviembre de este año, el ex mánager aseguró que la muerte de Juan Gabriel había sido una simulación y que se encontraba en una casa donde está preparando su reaparición a partir del 15 de diciembre.