Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt ya tiene nuevo proyecto cinematográfico en su horizonte. El actor, ganador del Oscar al mejor intérprete de reparto por su trabajo en 'Érase una vez en... Hollywood', protagonizará 'Bullet Train', thriller de acción dirigido por David Leitch.

Según informa Variety, la película estará basada en la novela japonesa 'Maria Beetle' escrita por Kotaro Isaka y el filme contará con guion de Zak Olkewicz. 'Bullet Train' está centrada "en un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos en un tren en Tokio" y tendrá un tono similar a cintas como 'Speed' y 'Non-Stop'.

Este proyecto es la primera película de Leitch después de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', el primer spin-off de la taquillera saga de acción que vio al luz en 2019. También supone el primer trabajo de Pitt después de hacerse con el premio Oscar por 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino. Por el momento no está claro qué papel interpretará el actor.

Este largometraje es además el regreso de Pitt al cine de acción comercial desde que apareciera en cintas como 'Guerra mundial Z' en 2013.

Además de 'Bullet Train', Pitt protagonizará 'Babylon', nuevo largometraje de Damien Chazelle que también contará con Emma Stone y Tobey Maguire. Asimismo la estrella continúa su labor como productor y tiene pendientes varios proyectos, entre ellos la adaptación cinematográfica de 'El curioso incidente del perro a medianoche' o la serie 'Americanah'.