Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ascendente carrera a la fama de Maluma tendrá su largometraje en YouTube Originals, el catálogo de series y películas de la plataforma audiovisual. Al cantante colombiano, responsable de éxitos comoFelices los 4 o El Préstamo, le han grabado durante casi tres años, recopilando muchos momentos nunca vistos.

El material inédito será el que podremos ver en una película producida por Sergio Pizzolante (Nicky Jam: El Ganador, El incorrecto) y dirigida por Jessy Terrero(popular director de videoclips como Bella y sensual , de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam). Terrero, además, está más que acostumbrado a trabajar con Maluma, ya que figura como director de los siguientes vídeos: El Préstamo, Felices los 4, Sin contrato, Corazón y Créeme.

Se titulará Maluma: el arte de soñar y aún no tiene fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que el equipo de la película apostó por el cantante de reguetón desde hace mucho tiempo, ya que las primeras grabaciones datan de cuando "sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas", tal y como ha señalado Sergio Pizzolante, que añade lo que ya todos sabemos: "Ahora agota conciertos de 40 mil". "Vimos el artista global que iba a ser", explicó el productor en las declaraciones recogidas por El Universal de México.