Tags:

CHIHUAHUA.- Un grupo de niños quedaron atrapados en una fuerte balacera que se registró tras la detención de El Mocho, líder de La Línea en Chihuahua.

En redes sociales muestra como un grupo de niños que se encontraban en la calle corren a ponerse a salvo mientras suenan los balazos.

El gobernador Javier Corral, anunció este martes la captura de Gibrán R.S., alías el Mocho o el Fresa, líder del grupo criminal La Línea en el municipio de Jiménez.

El presunto jefe de este grupo criminal fue capturado por miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección estatal, informó el gobernador en conferencia de prensa.

Corral apuntó que tras la captura de Gibrán R.S. se presentaron agresiones a instalaciones y al personal de seguridad a manos de delincuentes que además incendiaron varios vehículos en la carretra de Jiménez a la ciudad de Camargo.

Los delincuentes buscaban generar distracción y obstaculizar el trabajo de la Policía por lo cual se pidió el apoyo del Ejército y de la Guardia Nacional, para trasladar a probable delincuente ante las autoridades judiciales, expresó.

El gobernador aseguró que la captura del Mocho o el Fresa ha sido un resultado de los trabajos de análisis y de inteligencia hechos por la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.