Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

PERÚ.- La selección mexicana de voleibol femenil de sala inició con un triunfo fácil de tres sets ante su similar de Trinidad y Tobago, en el primer encuentro del Grupo B de la Copa Panamericana de la especialidad, que tiene lugar en el Coliseo Abierto.

México se impuso por parciales de 25-15, 25-12 y 25-7 en donde Alejandra Segura fue la mejor en la duela con 12 puntos, en el juego en donde las mexicanas mostraron un mejor nivel para adjudicarse el triunfo.

Las caribeñas presentaron varios problemas en recepción y servicio, y una vulnerabilidad marcada en su defensa, situación que México aprovechó para consumar la victoria.

“Empezar con buen pie nos da confianza en el torneo. El técnico nos comentó que enfrentaríamos a un rival joven y rápido, y nosotras las respetamos, pero en el último set debimos demostrar la superioridad”, dijo la capitana mexicana Sanay Sashiko.

Refirió que ahora toca a Estados Unidos, un rival complicado porque es uno de los conjuntos con mayor experiencia internacional, “tenemos que aplicar lo que venimos entrenando, porque hemos cambiado, somos un equipo más rápido”.

Este domingo Trinidad y Tobago jugará ante Estados Unidos. Mientras que México lo hará ante las estadunidenses hasta el lunes.