Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alex Perea acudió a dar el último adiós a sus compañeros Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, fallecidos durante la grabación de unas escenas de la serie Sin miedo a la verdad, producción de Rubén Galindo.

El artista, quien protagoniza la serie, expresó ante la prensa sus condolencias y reconoció que se encuentra muy consternado por el accidente, "creo que es muy fuerte para todos los compañeros que trabajamos con ellos".

Perea laboró con Jorge Navarro por espacio de dos años, por lo que lo recordó con cariño: "Él era una excelente persona que nos hacía reír todo el tiempo, además de ser muy profesional".

Comentó que con Jorge, luego de tanto tiempo de convivencia, hay muchos sentimientos de por medio, "me hubiera gustado que como siempre hubieran dicho corte y cada quien a su casa, pero no fue así".

Respecto a Luis Gerardo señaló que no tuvo la oportunidad de convivir tanto con él, debido a que tenían escenas muy diferentes, "lo conocí en un llamado que tuvimos y tenía muy buena vibra.

"En la producción de Rubén Galindo siempre hay una sana convivencia y la prueba es que estamos apoyando a las familias hasta el final", añadió Perea, quien acudió a la agencia funeraria a dar el último adiós a sus compañeros.