Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

INGLATERRA.- Johnny Depp afirmó hoy que decidió divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital "como una broma", ya que él negó haberla golpeado y dijo que había abusado de él durante todo su matrimonio.

La leyenda de Hollywood, de 57 años, está demandando a The Sun por etiquetarlo como 'golpeador de esposas' y hoy calificó esas acusaciones de 'enfermas y completamente falsas' en un tan esperado juicio por difamación en el Tribunal Superior de Londres.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de que las heces quedaran en su cama.

En una declaración escrita, el actor dijo que Heard o 'posiblemente uno de sus amigos' fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como 'solo una broma inofensiva', y dijo que fue la gota que colmó el vaso.

Hoy, subió al estrado para negar haber golpeado a Heard, como lo alega una serie de historias de periódicos, y dijo que era "inconcebible" que golpeara a una mujer, citando su educación sureña y diciendo que considera la caballería "muy importante".

Él dijo: 'Es una parte fuerte y central de mi código moral que nunca golpearía a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Lo encuentro simplemente inconcebible y nunca sucederá '.

Si bien negó haber atacado a Heard, también lanzó un ataque abrasador contra ella, acusándola de ser una 'sociópata calculadora y narcisista' que se casó con él para avanzar en su carrera.