Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

INGLATERRA.- La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa y durante el cuarto día de audiencias surgieron más detalles y revelaciones escabrosas en torno a la relación que sostuvo con la actriz Amber Heard entre 2015 y 2017.

Un audio reproducido en la audiencia de este viernes 10 de julio y durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Britain’s Sun, reveló una conversación de julio de 2016, donde el actor le pidió a su ex esposa, la actriz Amber Heard, que lo cortara con un cuchillo.

En la prueba presentada ante la Corte inglesa, se escucha a Depp recogiendo un cuchillo. “Córtame donde quieras”, le dice a Heard.

Él parece persistir y ella se niega varias veces, diciendo: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

Tras este escabroso audio, el actor también tuvo la oportunidad de comparecer ante el Tribunal Superior de Londres y responsabilizó a Heard de incitarlo a no dejar la bebida.

Según Deep, Amber consumía diario hasta tres botellas de vino y en la nevera conservó una botella de bourbon Bulleit para él, incluso agregó que ella le sirvió los tragos.