Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Melanie Griffith ha dejado bocabiertos a sus seguidores en las redes sociales. La reconocida actriz y ex mujer del actor español Antonio Banderas ha compartido en Instragram una fotografía en ropa interior a los 63 años sin ningún tipo de filtro ni retoques.

La estrella de Hollywood ha demostrado con su última foto más íntima que no tiene complejos con su cuerpo. Al natural, la actriz se mostró con un conjunto de lencería rosa y una toalla en la cabeza apoyada en la bañera de su mansión de Los Ángeles.

Griffith lo ha hecho por una buena causa: concientizar sobre el cáncer de mama. La actriz pasó hace un par de años por una intervención quirúrgica tras descubrir que tenía un carcinoma en la piel de la nariz.

“Me uno en la acción de llevar ropa interior rosa en honor al mes de Concientización del Cáncer de Mama”, escribió la actriz, que se ha sumado a esta campaña para recaudar fondos para lucha contra esta enfermedad. A pesar de que ya habían participado otras celebrities como Dakota Fanning o Zoe Saldaña, la foto de Griffith fue de lo más comentados en redes y ha alcanzado los 40.000 “Me Gusta”.