Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una serie de reacciones que ha provocado “Roma”, el filme de Alfonso Cuarón que está nominado a 10 premios de la Academia esta noche.

La expectativa por saber el look que podría lucir la protagonista de esta cinta, Yalitza Aparicio, cada vez es ma yor. Aunque ha habido algunos modelos que no han recibido toda la aceptación, en general la novel actriz ha demostrado que su estilo para las alfombras rojas no pasa desapercibido y es acertado.

No sería una sorpresa que la actriz de 25 años, nominada a uno de los premios más prestigiosos de la noche, luciera en los Oscar un vestido de una de las casas de diseño más importantes de la moda. Se trata de un vestido de alta costura de Dior, y Yalitza ya demostró que si alguien puede lucir este color verde claro es ella. Fue en diciembre, cuando en el estreno de “Roma”, eligió un vestido en este mismo tono, pero de la diseñadora Sandra Weil.

Aunque la propia Yalitza no es ajena a los modelos de Dior, porque precisamente llevó uno en los Producers Guild Awards.

El diseñador mexicano, originario de Jalisco es uno de los nacionales que suenan con fuerza para ser alternativa para Yalitza, quien ha lucido de todo, desde Miu Miu hasta Mulberry. Benito Santos sería la persona perfecta a quien recurrir; no es ajeno a la creación de increíbles vestidos, y si Yalitza se decantara por uno de sus modelos, no hay dudas de que el diseño será personalizado.