Foto: Cine más cómics
Foto: Cine más cómics
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas unas horas, Disney+ anunció que Tatiana Maslany (Orphan Black) será la encargada de dar vida a She-Hulk en la próxima serie del Universo Marvel. Una gran sorpresa tanto para los fans como para las estrellas marvelitas, entre las que se encuentra Mark Ruffalo, el primo en la ficción de la versión femenina de Hulk.

El actor que se unió al MCU en la primera película de Vengadores, y desde entonces ha aparecido hasta en cuatro películas más, ha querido dar la bienvenida a Maslany a la gran familia que ya compone el universo marvelita. "¡Bienvenida a la familia, prima!", escribió Ruffalo en Twitter junto a la noticia sobre el fichaje de la actriz.

En los cómics, She-Hulk es como se conoce al álter ego de la abogada Jennifer Walters, quien tras sufrir una grave lesión recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, lo que en última instancia hace que la radiación gamma transforme su cuerpo en una versión más ligera de Hulk, que a diferencia del Vengador es capaz de controlar sus pensamientos y emociones.

Se espera que la serie de She-Hulk comience su producción a principios de 2020 en Atlanta. Recientemente, la serie también contrató a Kat Corio para dirigir algunos de los episodios, así como para ser la showrunner de la ficción. Corio es conocida por haber dirigido varios episodios de exitosas series como Shameless, Brooklyn Nine-Nine o Modern Family.

She-Hulk es una de las muchas series del MCU que prepara Disney+ entre las que se encuentran Loki, WandaVision, Falcon and The Winter Soldier, Hawkeye, Miss Marvel o Moon Knight.

Con información de Euro Press