FOTO: E-Consulta
FOTO: E-Consulta
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Disney Channel anunció la secuela de la película “Zombies”, protagonizada por Meg Donelly y Milo Manheim, que cuenta la historia de un zombi amante del fútbol y una porrista que luchan por unir a los humanos y a las criaturas feroces.

Zombies cautivó mundialmente tanto a niños como familias gracias a los poderosos temas que trata y a su increíble música”,
Gary Marhs, presidente y director creativo de Disnel Channel

“Zombies 2” fue escrita por David Light y Joseph Raso, se informó mediante un comunicado.

Tras un increíble semestre, la secuela continuará con las aventuras de “Addison” y "Zed”, alumnos del colegio Seabrook High continuarán con el desafío de unir a ambas comunidades; sin embargo, la llegada de un nuevo grupo de hombres lobos amenazará sus planes.

“Zombies” es una comedia musical que retrata a una sociedad dividida en humanos y zombies en la ciudad de Seabrook. Tras la explosión en una fábrica, una misteriosa neblina verde convirtió a varios de sus habitantes en criaturas feroces.

Estamos encantados con el trabajo de los escritores, y ansiosos de volver a trabajar con los talentosos Meg Donelly y Milo Manheim, como también con Paul Hoen, director que le dará vida un nuevo capítulo para “Zombies 2”,
Gary Marhs, presidente y director creativo de Disnel Channel