Tags:

COAHULA.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, resaltó las acciones coordinadas con dependencias y municipios de la entidad durante este periodo vacacional de Semana Santa, para la atención y seguridad de todos los visitantes.

Guadalupe Oyervides Valdez, titular de la dependencia, refirió que se mantienen activos los operativos turísticos, en la que equipos de trabajo recorren los municipios de las regiones de la entidad.

Indicó que supervisan los módulos instalados en los 38 municipios de la entidad para guiar a los visitantes, y la Secretaría está al pendiente del desarrollo del periodo vacacional.

La funcionaria estatal señaló que, además, realizan operativos coordinados con Cruz Roja, Ejército Mexicano, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Instituto Nacional de Migración, Policía Federal de Caminos, Seguridad Pública, Ángeles Verdes y brigadas forestales, entre otras.

Subrayó que la Secretaría de Turismo está trabajando en esta Semana Santa de manera intensa, a fin de mantener el saldo blanco durante este periodo vacacional.

“Estamos recorriendo los distintos municipios de Coahuila a fin de garantizarle al visitante una estadía agradable, segura e inolvidable”, dijo.

Detalló que hay módulos de información turística en Saltillo, Torreón, Viesca, Parras, Cuatro Ciénegas, Arteaga, Candela, Múzquiz, Guerrero, Piedras Negras, Acuña, Monclova y General Cepeda, en atención a todos los visitantes.