Encuentran en hotel de Saltillo joven sin vida, deja carta
En la habitación las autoridades aseguraron varios objetos personales que podrían aportar información clave para esclarecer lo ocurrido.

Un joven identificado como Bruno Díaz Mendoza, de 21 años y originario de la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Premier, ubicado en el centro de Saltillo, la tarde del viernes.
Según el primer informe de las autoridades, el fallecimiento podría haber sido causado por una congestión alcohólica.
El joven había llegado al hotel el jueves 17 a las 15:00 horas y pagó 700 pesos por una noche.
Al no abandonar la habitación al término del tiempo de estancia, personal del hotel ingresó con ayuda del guardia de seguridad y lo encontró sin signos vitales, tendido en la cama, con labios y manos moradas.
Te puede interesar....
¿Qué objetos encontraron en la habitación del joven?
En la habitación 109, donde se hospedaba Bruno, las autoridades aseguraron varios objetos personales que podrían aportar información clave para esclarecer lo ocurrido. Entre ellos, una chaqueta verde, una mochila roja con café, botellas de alcohol, anteojos, identificaciones personales, tarjetas bancarias y un teléfono celular.
Uno de los hallazgos más importantes fue una carpeta color café que contenía una carta escrita a mano con tinta azul, presuntamente una nota póstuma. De manera extraoficial, se informó que el joven había sido misionero y que recientemente había dejado esa labor, con la intención de regresar a la Ciudad de México.
Te puede interesar....
¿Cuál fue la causa de muerte y qué dicen las autoridades?
Aunque de forma preliminar se manejó la hipótesis de una congestión alcohólica, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia para determinar con precisión la causa del fallecimiento. Técnicos en urgencias médicas informaron que no se observaron signos de violencia ni indicios de un infarto.
Elementos de la Policía Municipal de Saltillo y la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo y la recopilación de pruebas en la habitación del hotel.