Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

COAHUILA.- Luego de que el luchador "Misterioso Jr" subiera un video a sus redes sociales, en el que reclama al IMSS por la muerte materna de su hija durante los primeros meses de este año, el instituto ha prometido en un comunicado que "se entregará respuesta" a su queja.

Cabe señalar que el luchador acusó a personal médico del IMSS en Torreón de haber tenido malos tratos y una atención incorrecta a su hija, quien falleció en uno de sus hospitales al dar a luz.

A través de un video subido en sus redes sociales, el luchador señaló que "mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila... Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes".

Al respecto, la delegación Coahuila del IMSS difundió un comunicado respecto al caso por la noche de ayer martes, señala lo siguiente:

"El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, lamenta la defunción de la hija del luchador Misterioso Jr, informa que se han atendido las inquietudes de la familia y próximamente se entregará respuesta por escrito a la queja que presentaron formalmente, toda vez que aún transcurre el tiempo establecido por el reglamento para la resolución de las quejas.