Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
Tags:

COAHUILA.- Policías cerraron el acceso a Periférico Luis Echeverría y Valdés Sánchez durante las madrugada debido a un fuerte accidente.

De acuerdo testigos por órdenes del comandante Hugo Gutiérrez, se negó el acceso a ciudadanos por la vía antes mencionada, además de que se habría girado la instrucción de no revelar el nombre del responsable del accidente.

Una camioneta Hummer se impactó contra unos comercios en la lateral de Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Fundadores. El incidente se registró entre las 11:00 pm del domingo y los primeros minutos de este 18 de noviembre.

Vía radio se escucharon las órdenetes del comante de la Policía Municipal, quien pedía retirar a los medios de comunicación del accidente y que a los policías se les revisaría el celular para evitar filtración de información.

La persona involucrada en el accidente no dejó que paramédicos de Cruz Roja le brindaran auxilio. Fue trasladado en una camioneta tipo pick up color negro con estrobos y sirena, presuntamente a un hospital al norte de la ciudad.

El accidente no fue consignado a las corporaciones correspondientes por lo que no se tiene registro, de momento, en alguna oficina gubernamental.

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia