Foto: EduOpinions
Foto: EduOpinions
Tags:

COAHUILA.- Las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro recibirán trabajos de mantenimiento, después de 40 años de su construcción.

Aunque la Universidad no recibe recursos para inversión y obra, iniciaron una serie de remodelaciones en las instalaciones de Saltillo, que representan una inversión inicial de 200 mil pesos.

Las labores de mantenimiento para los edificios construídos en 1923, iniciaron durante la temporada vacacional, tanto en aulas, sanitarios e internados.

Se están remodelando internados, principalmente los boilers para que tengan agua caliente los alumnos en temporada de frío, las aulas, luces que tenían más de 12 años que no se habían cambiado, sanitarios y demás...
Mario Ernesto Vázquez Badillo

El rector Mario Ernesto Vázquez Badillo dio a conocer que no son obras como lo dieron a conocer los manifestantes que fungen en la Universidad como trabajadores sindicalizados, sino un mantenimiento que urgía a la institución.

Se contrató a constructoras externas para realizar las labores debido a que las acciones de remodelación se iniciaron desde la temporada vacacional decembrina con el objetivo de otorgar mejores instalaciones a los 2 mil estudiantes que acuden de lunes a sábado en la unidad Saltillo.