Bam Bam Valenzuela contundente en LUX017

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

sábado 16 octubre 2021 - 10:51 a. m.

Iván Valenzuela sólo necesitó de un minuto con 44 segundos para vencer a Kesler.


MONTERREY, Nuevo León.- ¡Lo buscaron y lo encontraron! Iván Valenzuela llegó caliente al LUX 017 en el Showcenter de Monterrey para derrotar sin problemas al norteamericano Brandon Kesler, quien en la previa había advertido que sería una pelea muy fácil.

El Bam Bam necesitó de un minuto con 44 segundos poner en el suelo a Kesler y rendirlo por la vía del nocaut técnico, con lo que consiguió su séptima victoria del circuito ante la ovación de los regiomontanos.

La pelea estelar duró un suspiro ante la fortaleza Valenzuela, quien demostró que quiere una oportunidad para pelear por el campeonato del peso medio en LUX Fight Light.

Antes del triunfo del Bam Bam en el combate estelar, Pedro Xolo Peña y Jorge Manzano protagonizaron una pelea espectacular que levantó de sus asientos a los asistentes al evento.

Después de tres asaltos, el Xolo se llevó la victoria por decisión dividida en una pelea que tenía asegurada en el primer round, pero que para el segundo cambio ante la respuesta de Manzano, quien vendió muy cara la derrota en la batalla de la división de peso gallo.

La venezolana Daniela Villasmil en una pelea de tres rounds se impuso por decisión a Eli Rodríguez para colocarse como finalista del torneo peso mosca de Guerreras LUX.

En otros combates: Fabián Torito López se impuso por decisión unánime a Marcelo Morelli, Carlos Camargo con nocaout dejó fuera en el primer round a Eduardo Rodríguez, Efraín Montemayor venció por decisión unánime a Yair Bautista y por la misma vía el Demoledor Jr derrotó a Christian Cerda.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?