Bam Bam Valenzuela quiere cerrar el 2021 con un campeonato

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

jueves 09 diciembre 2021 - 02:13 p. m.

El pelador mexicano espera terminar el año con un campeonato, por lo que se aplicará al máximo en su combate contra Ricardo Centeno

MONTERREY, Nuevo León.- Iván Valenzuela es uno de los favoritos de LUX Fight League y en el War Is Coming de la Ciudad de México, buscará cerrar el 2021 coronándose por el campeonato inaugural de peso mediano.

Esperemos cerrar el año de la mejor forma. Terminarlo peleando y que mejor que por un cinturón. Sería la cereza del pastel en este año para abrir las puertas del siguiente

La tarea para el Bam Bam no será sencilla, ya que enfrente tendrá a un peleador experimentado como el ecuatoriano Ricardo Centeno.

“Hemos visto algo de lo que el hace. Es un peleador explosivo, es un peleador fuerte, le gusta el intercambio. Nosotros tenemos nuestra estrategia para contrarrestar la de el. No me gusta mucho estudiar a los rivales porque es caer en su juego y esperar algo”, indicó.

Valenzuela espera coronarse en el Pepsi Center de la Ciudad de México para terminar de una manera especial el 2021.

“Crecí en Lux y que mejor que ser campeón en está liga que me inicio y donde la gente ha seguido mi carrera. Es un sueño ser estelar y pelear por un campeonato”, destacó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?