Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tendrá LUX pelea estelar femenil

Por: Grace Herrera

martes 20 julio 2021 - 4:57 pm

Temas: Deportes

La Liga MMA más exclusiva de Latinoamérica tendrá unas apasionantes peleas y espera poder recibir de nueva cuenta al público regio

NUEVO LEÓN.- Una vez más Monterrey vivirá la experiencia de las Artes Marciales Mixtas con LUX Fight League 015, con el combate donde sólo puede haber una reina.

La Sultana de Norte‘ ya está lista para vivir de nueva cuenta un gran cartel de Artes Marciales Mixtas este próximo 6 de agosto en el Showcenter COMPLEX.

En está ocasión la pelea estelar será de mujeres, las cuales se han estado abriendo paso dando lugar a grandes combates.

Tani Torres contra Sarai Orozco tendrán un fuerte compromiso, sin embargo han entrenado duro para la pelea donde sólo una será la ganadora del Campeonato Mundial Femenino de peso paja.

Además de la pelea de campeonato, habrá otros 12 combates más de gran nivel.

La Liga MMA más exclusiva de Latinoamérica tendrá unas apasionantes peleas y espera poder recibir de nueva cuenta al público regio quienes disfrutan del espectáculo preparado especialmente para ellos.

Los boletos para evento que cuenta con una impresionante cartelera ya están a la venta y se realizará el próximo 6 de agosto a las 18:00 horas en el Showcenter COMPLEX.

FOTO: @luxfightleague

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?