Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Todo listo para Lux Fight League! Monterrey se encenderá con artes marciales mixtas

Por: Yadira Cantú 'La Fiscal de Hierro'

viernes 25 junio 2021 - 3:05 am

Temas: Deportes

El evento es este viernes por la noche, donde el evento estelar es David Mendoza retando a Marco Beltrán.

MONTERREY, Nuevo León.LUX FIGHT LEAGUE se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de calidad y experiencia inigualable para los amantes de las artes marciales mixtas y ¡está de regreso en Monterrey!.

Con una difusión de alcance mundial, 12 combates intensos integran la
cartelera que LUX FIGHT LEAGUE 014
ofrecerá este viernes 25 de junio en el Show Center Complex.

Alejandro Guerrero vs. Luis ‘La Bestia’ Piñago, Andrea Vázquez vs. Hanna Ramos, Irving Cardona vs. Erick Garibay, Damara Vargas vs. Daniela Villasmil, Kevin ‘El Prendido’ García vs. Carlos ‘Marley’ Márquez, Jesús Gutiérrez vs. Alfredo Moreno, Carlos Rivera vs. Luis ‘Pantera’ Guerrero, Uriel Uribe vs. Alexis Ramírez, Esteban Negrete vs. Iván Valenzuela, Canek Granados vs. Emilio Cuéllar, Luis ‘Power’ Solorzano vs. Diego Ortis y en el evento estelar: Marco Beltrán contra David Mendoza II, que por segunda ocasión buscará arrebatar el título Gallo de LUX al Psycho.

Va a ser una guerra, no tengo duda de eso, va a ser una guerra, y yo voy a salir con el cinturón” https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/listo-lux-fight-league-014-viernes-25-junio”

David Mendoza

retador

Durante el pesaje previo, Marco Beltrán, experimentado peleador de 135 libras, exUFC, se muestra tranquilo y confiando en retener el título; por el contrario, su retador, el potosino David Mendoza, tiene la convicción de sorprender al público regio arrebatando la corona de la división Gallo de LUX.

No habrá ninguna diferencia, lo voy a terminar otra vez, no sé en qué round pero va a ser antes del cuarto, de eso estoy seguro https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/listo-lux-fight-league-014-viernes-25-junio”

Marco Beltrán

campeón

La experiencia élite conformada por un lujoso octágono, dentro de una sede exclusiva como lo es el Show Center Complex, donde se desarrollaran estos combates llenos de adrenalina y calidad deportiva son garantía de cinco estrellas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?