Destapa Red Bull bólido para temporada 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 23 febrero 2021 - 05:49 p. m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de Sergio Pérez a la escudería de Red Bull los aficionados mexicanos a la F1 cada vez se muestran más emocionados y es que tras diez años de correr en la madre de todas las carreras Checo por fin tendrá un carro qué hace soñar con más podiums para el mexicano.

La escudería austriaca presentó el día de hoy en su cuenta de Twitter los monoplazas con los que estarán buscando desbancar a Mercedes, el RB16B, similar al del año pasado, pero con la diferencia del motor, ya que este año es de la marca Honda aseguran le darán pelea al actual campeón Lewis Hamilton.

Por su parte Checo Pérez presento su nuevo casco regresando a sus inicios, de color amarillo como él siempre acostumbraba y con la bandera de México en lo más alto para que siempre sea visible tanto por las cámaras como por los aficionados que se encuentren en los autódromos.

Así inicia esta nueva etapa del piloto mexicano, una oportunidad que tardo diez años en llegar, pero que Sergio “Checo” Pérez tiene muy en claro que la aprovechara al máximo.

La escudería mencionó en las fotos del nuevo automóvil que "Lejos de eso, ya que debajo de la piel el RB16B presenta muchos cambios que mantienen el estado de la F1 como una batalla en serie de los ingenieros".

Sergio Pérez competirá con su nuevo auto, su nuevo casco y su nueva escudería el próximo 28 de mazo en el circuito de Bahrain.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?