¡En la recta final! Decidirán a campeones en final de la STM

Foto: Alex Villaseñor/Posta
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 25 noviembre 2021 - 11:30 p. m.

César Tiberio Jiménez, promotor y piloto, dio a conocer los detalles del evento durante una conferencia de prensa, muy dinámica en la que se interactuó en simuladores de carreras con los medios de comunicación.

MONTERREY, Nuevo León.- Con títulos por definir en categorías de autos y motos se llevará a cabo la octava etapa y final, de la temporada 2021, del Campeonato Serie Turismo Monterrey, el domingo 28 de noviembre en el Autódromo Monterrey.

César Tiberio Jiménez, promotor y piloto, dio a conocer los detalles del evento durante una conferencia de prensa, muy dinámica en la que se interactuó en simuladores de carreras con los Medios de Comunicación.

Jiménez estuvo acompañado en el presídium por los pilotos Verónica Oyervides, piloto de GT3, Edy de la Rosa, piloto de GT1, Eduardo Benavides, piloto de GT2 y Omar "El Puma" de categoría Motos 600.

El promotor explicó que el domingo viene el gran cierre de la temporada 2021 de la Serie Turismo Monterrey en el Autódromo Monterrey, y se espera sea una gran carrera, ya que se definirán los campeones en cada categoría.

No va a ser una carrera de relleno, va ser una carrera en la que tienes que dar el máximo para poder ganarle al rival con el que estas peleando el campeonato, eso le va a poner muy buen sabor a las competencias en autos

César Tiberio Jiménez

Piloto

Por el otro lado tenemos a las Motos 600 y 1,000, para mí el 70 por ciento del espectáculo lo hacen las motos, y la exhibición de autos clásicos y exóticos, así como la presencia del chef Tony Cabrera", expresó César Tiberio Jiménez.

Las categorías de autos que estarán en acción son la Gran Turismo 1 (GT1), Gran Turismo 2 (GT2) y Gran Turismo 3 (GT3), mientras que en motos están la Motos 600 Súper Sport, Motos Top Bike y Motos Master 40.

Somos el campeonato más estructurado del norte del país y vamos muy bien con todos los cambios, trajimos a la gente de México con los 800 kilómetros, ya está programada la carrera para el próximo año y así vamos a ir creciendo poco a poco

César Tiberio Jiménez

Piloto

El programa de actividades para el día del evento se inicia desde las 9:00 a.m., con inscripciones, revisión técnica y examen médico en todas las categorías, la foto oficial de los pilotos será a las 12:20 p.m., para pasar a las finales en cada categoría y el cierre será a las 3:30 p.m..

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?