AUTOMOVILISMO

Fernando Alonso no le está quitando el puesto a nadie: Nico Rosberg

Nico Rosberg en Sky Sports, defendió en repetidas ocasiones a Fernando Alonso tras su resultado en este fin de semana

Fernando Alonso no le está quitando el puesto a nadie: Nico Rosberg

Por: Jesús Briones

martes 21 junio 2022 - 08:15 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

EUROPA.- Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos en todos los tiempos de la Fórmula 1, por ello Nico Rosberg, defendió al Nano, de las críticas que ha recibido, al comentar que le está quitando un puesto a Oscar Piastri en Alpine y en la Fórmula 1. 

Piastri a principios de este año estaba ansioso por correr en la competencia reina, tras quedar campeón de la F2, pero al ser de la academia de Alpine, se veía complicado que tuviera un asiento de la F1, debido a Fernando Alonso y Esteban Ocon. 

Por ello Rosberg, excampeón del mundo aclaró que Alonso a puro talento es uno de los mejores pilotos del Gran Circo, y que no le está quitando el asiento a nadie. 

Tengo una opinión clara y concisa: Alonso pilota de una forma impresionante, así que nadie debería sugerir que le está quitando el asiento a alguien. Él merece el asiento en el que está

Nico Rosberg

Además el alemán aclaró que era un gran fan de Alonso y que le parece una "locura", que a sus 40 años siga corriendo, comparándolo con Michael Schumacher.

Tiene diez años más que cuando yo me retiré, es una locura. Soy un gran fan de Alonso en este momento porque lo encuentro muy emocionante. Sabemos que en cuanto a talento y habilidades es uno de los mejores de todos los tiempos

Nico Rosberg

"Yo tuve de compañero a Michael Schumacher y Michael tenía 40, 41, 42 y vi con Michael cómo la velocidad seguía estando ahí, pero a veces había algunas debilidades en la habilidad para adaptarse a situaciones nuevas, a veces ves que afecta la edad", comentó Rosberg. 

Alpine y sus errores en Canadá

Para la gran mayoría fue una decepción no ver al Magic en el podio de Canadá, al arrancar como segundo, esto debido al problema que tuvo con la unidad eléctrica, lo que le hacía perder tiempo en las rectas, pero Rosberg, también culpó a la mala estrategia de Alpine. 

Me quedé muy decepcionado porque le quería ver en el podio. Creo que Alpine también cometió un error. No fue sólo mala suerte. Con todos esos coches de seguridad virtuales, podían haberlo metido al Pit-Lane, como Ferrari. Fue horrible verle irse para atrás

Nico Rosberg

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?