¡Fuera de Lugar! Sky Sports saca video 'burlándose' de Verstappen

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 10 diciembre 2021 - 07:14 p. m.

Dentro del video de feliz navidad, por parte de Sky Sports, al final pusieron el choque de Max Verstappen con Lewis Hamilton

INGLATERRA.- Sin duda alguna uno de los momentos más tensos de esta temporada en la Fórmula 1, fue cuando Lewis Hamilton chocó a Max Verstappen (donde lo mandó a la barricada de contención) en Silverstone, escena que uso Sky Sports, para su anuncio de promoción de 'Feliz Navidad'. 

Por medio de redes sociales los usuarios se empezaron a quejar de esto y algunos trataron de justificar que es 'humor británico'. 

Sin embargo, esto solo 'enciende', aún más la caldera entre Hamilton y Verstappen, quienes se juegan el Mundial de Pilotos en Abu Dhabi

Ambos llegan con 369.5 puntos y quien quede arriba del otro en posiciones, se proclamará campeón; por lo que este choque toma aún más importancia, ya que en ese momento los dos iban primero y segundo, pero Max termino con un DNF y en el hospital. 

Este domingo a las 7:00 horas de la Ciudad de México, se correrá la última carrera en la temporada 2021 de la F1 en el GP de Abu Dhabi.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?