Listo Alex Treviño para segunda fecha del STM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 13 mayo 2021 - 11:32 p. m.

Treviño saldrá a la pista tras los mandos de su auto matriculado 75 en la categoría GT1

MONTERREY, Nuevo León.- El piloto Alex Treviño, del equipo BMT Racing Team,  se reporta listo para la segunda fecha del Campeonato Serie Turismo Monterrey, la cual se realizará el domingo 16 de mayo en el Autódromo Monterrey, evento que marca el regreso del público, lo cual lo motiva más para ir por la bandera de cuadros.

Treviño saldrá a la pista tras los mandos de su auto matriculado 75 en la categoría GT1 y con el apoyo de Premier iluminación, CS Leasing, Recisa y Evolux.

El objetivo es mejorar la actuación de la carrera pasada, la de apertura de la temporada, en la que quedamos en el quinto lugar, analizamos el comportamiento del auto y nos abocamos a los ajustes necesarios, como en el área de suspensión

Alex Treviño

Piloto

Para lo anterior el BMT Racing Team y Alex Treviño, bajo la supervisión del preparador Ramiro Garza, asistieron en días pasados a un Track Day para evaluar el funcionamiento del auto en la pista y se obtuvieron buenos resultados.

“Estamos ubicados en la quinta posición del campeonato en la categoría GT1, con 26 puntos, con diez de diferencia con respecto al líder, apenas será la segunda carrera de la temporada, así que confiamos en avanzar lugares y pelear por el título”, agregó Alex Treviño.

Cabe destacar que Treviño, además del apoyo de su familia y patrocinadores, cuenta con un buen grupo que lo motiva, lo cual se traduce en el significado del nombre del equipo BMT Racing Team.

Y es que el nombre del equipo surge de los apellidos de los tres pilotos que lo integran, Eduardo Benavides, Jorge Mateos y Alex Treviño, los dos primeros participantes en la categoría GT2, y durante la temporada 2019 se hicieron acreedores al título de Equipo del Año.

Pero la inspiración para salir al circuito, de 3.2 kilómetros del Autódromo Monterrey, va más allá para Alex Treviño, ya que ahora estrenara nuevo diseño en su casco de competencia.

“Presentare un nuevo diseño en mi casco, surgió de trazos realizados por César Tiberio Jiménez, los colores elegidos por un servidor que conjugaran con los del auto y una franja en color rosa en honor a mi hija Valeria, el concepto fue elaborado por Briones Desing”, expresó Alex Treviño.

Con todo lo anterior piloto, auto y equipo reafirman el objetivo de lograr un buen resultado este fin de semana en la Serie Turismo Monterrey, que recibirá público de forma limitada, respetando las medidas de la Secretaría de Salud.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?