Premio de Abu Dhabi seguirá en la F1 hasta el 2030

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 diciembre 2021 - 11:41 a. m.

La F1 dio a conocer la noticia del Gran Premio de Abu Dhabi, que es corrido desde 2009 en el circuito de Yas Marina, seguirá 10 años más en el calendario

MONTERREY, Nuevo León.- El Gran Premio de Abu Dhabi continuará en el calendario de la Fórmula 1, por lo menos 10 años más, pues se llegó a un acuerdo para que el evento siga en el calendario de la organización. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, fue como la F1 dio a conocer la noticia del Gran Premio de Abu Dhabi, que es corrido desde 2009 en el circuito de Yas Marina, cuyo trazado fue modificado por primera vez este año. 

"El CEO de F1, Stefano Domenicali, firma el acuerdo para extender el Gran Premio de Abu Dhabi hasta al menos 2030", fue el texto que acompañó la publicación. 

Abu Dhabi ha sido en la última prueba del campeonato la mayoría de las veces, y en tres ocasiones el campeonato se decidió en Yas Marina, donde se resolverá por cuarta vez este domingo, entre el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes); y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quienes llegan empatados a puntos a la última prueba. 

Ambos cuentan 369.5 puntos, aunque Verstappen es líder al contar una victoria más que el británico. Y en caso de que ninguno puntuase en Yas Marina, será el piloto de Red Bull el que se corone este domingo en los Emiratos Árabes Unidos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?