Red Bull contesta a Mercedes después del accidente de Max y Hamilton

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 15 septiembre 2021 - 10:47 a. m.

Dentro de una de las curvas, Verstappen intentó adelantar a Hamilton, pero su monoplaza se levantó y se puso arriba del Mercedes

EUROPA.- Helmut Marko, asesor de Red Bull, salió a defender a Max Verstappen después del accidente que tuvo con Lewis Hamilton en Monza, ya que varios seguidores recriminaron que el neerlandés no fue a verificar si Hamilton estaba bien.

Dentro de una de las curvas, Verstappen intentó adelantar al inglés, pero su monoplaza se levantó y se puso arriba del Mercedes, siendo el halo de seguridad lo que salvó al piloto.

Todas las historias que rodean esto fueron creadas por Mercedes... Verstappen ya se había bajado de su coche cuando Hamilton intentó salir de la grava con su monoplaza

Helmut Marko

Marko mencionó que lo sucedido se trató de un accidente de carrera y que después Mercedes "hizo el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente".

Por ´último comentó que el trazo final de la temporada estará muy cerrado entre ambas escuderías para llevarse el Campeonato de Constructores.

Los cinco puntos que estamos por delante no significan nada. Será emocionante hasta la última carrera

Helmut Marko

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?