Red Bull dejó sin podio Checo Pérez y Hamilton llegó a 100 triunfos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

domingo 26 septiembre 2021 - 10:42 a. m.

El piloto mexicano no tuvo un buen resultado al final.

MONTERREY, Nuevo León.- Sergio Pérez se quedó a un par de vueltas de subirse al podio, pero una llamada tardía de su escudería Red Bull en plena lluvia lo hizo perder lugares, incluso en una carrera en la que estuvo como líder.

Este Gran Premio de Rusia terminaría en manos de Lewis Hamilton, quien llegó a 100 triunfos en su carrera, el primer piloto que lo consigue.

Fue una carrera de locura marcada por la lluvia. Max Verstappen vino desde las últimas posiciones para colocarse segundo y hacer una de sus mejores actuaciones.

En las últimas vueltas, la tercera posición fue la más peleada, Sergio Pérez buscó al menos ese lugar, pero al final el tercer puesto fue para Carlos Sainz, quien supo aprovechar sus paradas a pits y las de sus rivales.

¿Qué pasó con Checo?

Sergio Pérez tuvo en sus manos la primera posición durante la mitad de la carrera, pero una parada en pits lo fue relegando, ya que se tardaron en cambiar neumáticos por la lluvia y el mexicano fue a dar a la novena posición.

Su primer lugar lo mantuvo hasta la vuelta 37, una parada le costó ocho segundos, pero poco a poco se repuso; sin embargo, cuando arreció la lluvia la mayoría de los pilotos ingresaron a pits, menos él y Norris, y que no le indicaron que ingresara y perdió tres posiciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?