Sultanes dio partidazo, pero no le alcanzó para ganar a Tecos en inauguración

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 26 mayo 2021 - 10:07 a. m.

Este miércoles se juega el segundo de la serie a las 19:30 horas.

MONTERREY, Nuevo León.- El beisbol de la LMB regresó a Monterrey luego de que en 2020 por la pandemia por covid-19 se canceló y este retorno fue un éxito, a pesar de que Sultanes perdió con Tecolotes 11-10.

Sin embargo, fue un partidazo, en el que en par de ocasiones, los de casa alcanzaron a su rival, pero finalmente cayeron víctimas de sus cuatro errores defensivos.

Fueron cuatro anotaciones de Tecos en la primera entrada y poco a poco los de casa se acercaron hasta empatar en la segunda baja; pero un error de Joey Terdoslavich en el jardín derecho provocó que timbrara Tecos la quinta, tras un elevado que parecía de rutina y se le cayó al cerrar antes el guante.

De ahí los Dos Laredos se fue más arriba, hasta llegar a 10-5 en el séptimo, pero de nuevo Sultanes reaccionó y con la pizarra 10-8, el hombre del error, se voló la barda para empatar los cartones 10-10.

Terdoslavich de ser villano pasaba a héroe, pero sólo por un momento, porque en la entrada siguiente, en la novena, pifió un imparable en el jardín que provocó llegara la número 11 de la visita, una pizarra que ya no alcanzarían.

De esta manera, el pitcher José Torres se llevó el triunfo y Wirfin Obispo cargó la derrota.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?