Canelo Álvarez nominado a la personalidad deportiva del año por la BBC

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 11:05 p. m.

Además del boxeador mexicano, también están nominados Tom Brady, Max Verstappen y Novak Djokovic, entre otras personalidades del mundo deportivo

MONTERREY, Nuevo León.- Saúl Álvarez sigue trascendiendo, rompiendo fronteras y poniendo el alto el nombre de México, pues ahora es considerado por la BBC de Londres, entre los nominados a la personalidad deportiva del 2021. 

 

El Canelo, quien es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, aparece junto con otros cinco atletas de talla mundial, para ser aspirante al galardón que otorga la cadena de radio y televisión más famosa del Reino Unido

Además de Álvarez, también están considerados Tom Brady, quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y siete veces ganador del Súperbowl. 

Dentro de las figuras deportivas también está considerado el tenista Novak Djokovic, quien ganó los cuatro Grand Slam del 2021; el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en la escudería Red Bull. 

También completan la lista de candidatos, Elaine Thompson-Herah que fue la primera mujer en completar el sprint olímpico 'doble doble'. Al igual que Rachael Blackmore, la primera mujer jinete que ganó el Grand National. 

La votación estará abierta hasta el 14 de diciembre y el premio se dará a conocer el 19 de diciembre durante el programa BBC Sports Personality of the Year y podrán votar todas las personas que tengan una cuenta BBC. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?