Holyfield fue humillado por Belfort, al ser noqueado en el primer round

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 12 septiembre 2021 - 10:15 a. m.

Tras una década sin pisar el ring, el ex campeón mundial pesado fue arrasado por el ex peleador de la UFC; Donal Trump estuvo de comentarista

FLORIDA, Estados Unidos.- El regreso de Evander Holyfield a los cuadriláteros fue más un 'show business' que un evento deportivo, que terminó por decepcionar.

Apenas al :49 del primer asalto, Vitor Belfort noqueó al ex campeón mundial de los pesos pesados, quien se mostró en un nivel muy lejano de los días que gloria que tuvo dentro del pugilismo.

El estadounidense en su carrera logró cuatro títulos de los pesos pesados, regresó a los cuadriláteros a los 58 años, para llevarse un nocaut técnico apenas en el primer round, sin haber conectado un golpe interesante a su oponente brasileño.

La sede fue el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, y con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, como comentarista, Holyfiel (44-10-2, 29 KO's) volvió a un ring que no pisaba desde 2011, cuando venció a Brian Nielsen.

Belfort, excampeón de la UFC y 14 años menor, se lanzó sobre el ex pugilista desde el campanazo inicial y la exhibición acabó más rápido de lo previsto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?