BOX

¡Tacos para todos, el Canelo invita!

El pugilista mexicano sorprendió a los comensales de una taquería en Guadalajara, al llegar a disfrutar de su antojito favorito y pagar la cuenta de todos los presentes

¡Tacos para todos, el Canelo invita!

Por: POSTA Redacción

sábado 18 diciembre 2021 - 09:54 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALAJARA, Jalisco.- Saúl Álvarez sigue demostrando su humildad arriba y abajo de los cuadriláteros. El multicampeón mexicano se encuentra de vacaciones en Guadalajara, donde sorprendió con su presencia a los comensales de una taquería. 

Pero lo que realmente llamó la atención, fue que el pugilista considerado el mejor libra por libra del mundo del momento, pagó la cuenta de todos los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar. 

El Canelo siempre ha sido un apasionado por la comida típica mexicana y es de todos conocido que su debilidad son los tacos, por lo que se dio una escapada para disfrutar de sus antojitos favoritos. 

La ubicación exacta del comercio a donde llegó Álvarez, se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sobre la avenida López Mateos sur, a donde arribó ante el asombro de todos los presentes. 

Por medio de las redes sociales, varios de los comensales agradecieron la actitud y sencillez del Canelo, quien además posó gustoso con quien se lo solicitó para la fotografía del recuerdo, y por su puesto, le agradecieron que haya 'pichado' los tacos. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?