El tridente 'chato' del PSG empata ante Brujas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 15 septiembre 2021 - 04:15 p. m.

El tridente del PSG, Messi-Neymar-Mbappé no pudo brillar, y para colmo el francés salió de cambio por molestias

BÉLGICA.- Todos los aficionados al futbol estaban pendientes del partido Brujas vs PSG en la primera jornada de la Champions League, debido al debut de Messi-Neymar-Mbappé juntos, pero estos tres no pudieron hacer mucho en el empate 1-1.

El primer gol de la noche fue de Ander Herrera, el español recibió un pase dentro del área de Kylian Mbappé y de primera con la zurda mandó a guardar el esférico al minuto 15´

Pero el empate llegó 9 minutos después de los pies del capitán Hans Vanaken, la jugada nació de un centro retrasado de Sobol que el delantero remató sin marca y de primera intención para vencer a Keylor Navas.

Para colmo al 60 Mbappé pidió su cambio por una molestia después de una falta que le cometieron.

Feria de goles en el City vs Leipzig

Mientras que en el otro duelo del Grupo A, al parecer se guardaron los goles, Manchester City y Leipzig regalaron un partidazo de 6-3 a favor de los ingleses.

Nathan Ake (16) y un autogol de Nordi Mukiele (28), abrieron el marcador para los de Pep Guardiola, para que al 42 Christopher Nkunku descontará, pero Riyad Mahrez aumentó la ventaja de penal al 45+2.

Otra vez Nkunku se hizo presente en el marcador al 51 para el 3-2, poco le duró la alegría, ya que al 56 Jack Grealish se estrenó en la Champions con un golazo.

Nkunku en estado de gracia al 73 cerró su hat trick, pero Joao Cancelo (75) y Gabriel Jesús (85), cerraron la goleada de 6-3; los defensas estaban de viaje.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?