¡Estos son los primeros invitados los Octavos de Final de la Champions!

FOTO: MARCA
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 03:43 p. m.

La Champions League ya casi termina su Fase de Grupos, por lo que ya se sabe los primeros 12 invitados

EUROPA.- La fase de Grupos de la Champions League está nada de terminar, del Grupo A al D ya está definida con los duelos que se dieron hoy, así que ya hay 10 invitados a los Octavos de Final

Grupo A

El primer grupo que se definió fue el A por la mañana, en donde PSG goleó con doblete de Leo Messi (38' y 76') y de Kylian Mbappé (2' y 7'), vencieron 4-1 al Brujas (68' Mats Rits, mientras que RB Leipzig ganó 2-1 al Manchester City (Dominik Szoboszlai 24', André Silva 71' y Ryad Mahrez 76'). 

Para que así pasará como primero Manchester City al sumar 12 unidades, PSG 11, Leipzig a la Europa League con siete y Club Brujas tuvo cuatro. 

Grupo B

El Grupo B fue el más cardiaco de todos, Milán no pudo en su casa ganar ante el Liverpool y perdieron 1-2 (Tomori 29, Mohamed Salah 36' y Divock Origi 55'), por lo que se quedaron sin Champions, mientras que Atlético en Portugal goleó 1-3 al Porto para clasificarse a los Octavos (Griezmann 56', Ángel Correa 90, Rodrigo de Paul 90+2' y Sergio Oliveira 90+6'). 

Liverpool fue líder con paso perfecto, atrás Atlético de Madrid con siete, FC Porto con cinco va a Europa y Milán se queda sin anda con cuatro. 

Grupo C

Ajax sin problema goleó 4-2 al Sporting (Sebastián Haller 8' Nuno Santos 22', Antony Santos 42', David Neres 58', Steven Berghuis 62', y Bruno Tabata 78'), y sin nada que perder Borussia Dortmund se impuso 5-0 al Besiktas (Donyell Malen 29' Marco Reus 45+2' y Erling Haaland 68' y 81').

Ajax hace paso perfecto, Sporting pasa con nueve unidades, empatado con Borussia Dortmund, pero por el duelo directo ellos van a Europa League y Besiktas no supo lo que era sumar en esta Champions 

Grupo D

Real Madrid venció 2-0 al Inter de Milán con goles de Tomi Kroos 17' y Marco Asensio 79', mientras que Sheriff y Shakhtar empataron 1-1 ( Fernando 4' y Boban Nikolov (90+3') 

Real Madrid es líder con 15 unidades, Inter segundo con 10, Sheriff va a Europa League al tener siete y Shakhtar solo sumó dos puntos. 

Mañana se jugará el resto de los partidos de Fase de Grupos los únicos que tienen su lugar asegurado son Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y Manchester United.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?