Messi se estrena con el PSG en el triunfo 2-0 ante el City

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 28 septiembre 2021 - 03:57 p. m.

FRANCIA.- Por fin apareció Lionel Messi y no pudo ser de mejor manera, para la victoria del Paris Saint Germain vs Manchester City, en la segunda jornada de la Champions League, en el Parque de los Príncipes.

Las redes vieron actividad al minuto 7´ , Kylian Mbappé desbordó por la banda derecha, mandó un centro retrasado para Neymar, este 'abanico', pero el esférico llegó a Idrissa Gana Gueye, que con la derecha puso ese balón al ángulo izquierdo de Ederson.

Bernando Silva tuvo la del empate, al 25´ Rahem Sterling remató de cabeza, pero su balón fue al poste, el contra remate le llegó a Silva que en una primera instancia disparó, sin embargo otra vez fue al travesaño, ya en una tercera oportunidad, no pudo contactar el balón de buena manera.

En el minuto 40´ Kevin de Bruyne se salvó de irse expulsado, después de una fuerte entrada a Gueye, el belga le dejo todos los tachos en una barrida, pero para el árbitro y para el VAR solo fue amarilla.

No pudo ser otro más que Lionel Andrés Messi para poner el 2-0 al 74´, en un contragolpe de lujo, Messi condujo la pelota, la pasó a linderos del área a Mbappé, este de tacón se la dejo al argentino que sin pensarlo y de primera mandó a guardar la redonda; es el séptimo gol que le anota a un equipo de Guardiola.

Aunque estuvo todavía insistiendo el Manchester City, no le alcanzó y perdió 2-0 ante el PSG, mientras que el Brujas venció 2-1 al RB Leipzig en el otro partido del Grupo A.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?