Neymar es baja del PSG para Champions League por lesión

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 18 octubre 2021 - 02:22 p. m.

Son varias bajas las que presenta el conjunto parisino.

MONTERREY, Nuevo León.- El PSG sufre bajas sensibles para su partido de la UEFA Champions League contra RB Leipzig, la más importante de ellas es la de Neymar, la estrella brasileña, debido a una lesión en los aductores, anunció el club este martes.

"Deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo", mencionó el club, dejando la duda para el Clásico de Ligue 1, en Marsella el domingo.

El jugador de 29 años presenta dolores desde su regreso, tras jugar con su selección en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días", indicó el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

"Esta decisión (de no incluirlo), no la he tomado solo, sino que la hemos tomado en una reunión. No tenemos las competencias necesarias para decidir en ese sentido", agregó el timonel.

Otras bajas importantes

Neymar es baja al igual que Sergio Ramos, éste por problemas en la pantorrilla; así también, Leandro Paredes que tiene una lesión en el cuádriceps derecho.

Mientras que el extremo Ángel Di María cumplirá un partido de suspensión y Mauro Icardi es duda, aunque él problemas familiares.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?