Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Ni se acordó de Cristiano! La Juve gana sin despeinarse y Chelsea vence por la mínima en Champions League

Por: Marifer Ibáñez

martes 14 septiembre 2021 - 6:17 pm

Temas: Deportes

CR7 perdió con Manchester United y la Juve sí pudo destacar en el inicio del torneo europeo.

MONTERREY, Nuevo León.- Lo mejor del futbol a nivel mundial inició este 14 de septiembre con la primera jornada de la UEFA Champions League, la cual dejó descalabros para Cristiano Ronaldo con Manchester City, al Barcelona sin Lionel Messi, pero triunfo sin despeinarse para la Juve y victoria apretada del Chelsea.

La Juve ni se acordó de CR7 al golear de visita al Malmo, con goles de Sandro, Dybala de penal y Álvaro Morata; el primer tanto de cabeza, la diana del argentino caería al minuto 45 desde los once pasos tras una falta de Lasse Nielsen sobre Morata. Mientras que ya por terminar la primera mitad vendría el español con un remate de derecha desde el centro del área cruzándola al poste izquierdo para el 3-0 definitivo.

En Inglaterra, el actual campeón Chelsea hacía lo propio con el Zenit St. Petersburgo, aunque tuvieron que pasar 69 minutos para que The Blues marcara el único gol del triunfo. Romelu Lukaku remató de cabeza en el centro del área junto al palo izquierdo tras centro al área de César Azpilicueta.

Así, sin sorpresas comienza el grupo H su camino por llegar a la final de la Champions League.

Los siguientes cruces serán el duelo de pesados, el Chelsea visita a la Juventus en Turín, duelo del que saltarán chispas; mientras el Malmo y el Zenit aprovecharán para sumar de tres para no quedar fuera de la pelea.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?