Anuncia Rayados que boletos para la final de Concachampions se agotaron

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 26 octubre 2021 - 10:07 p. m.

La afición de Rayados le respondió a su equipo y estará presente en la tribuna para apoyarlos, ahora toca el turno de los jugadores de ganar

GUADALUPE, Nuevo León.- La afición de Rayados ya hizo su parte. Por apoyo no quedará de parte de los seguidores albiazules, quienes agotaron las entradas disponibles en venta libre.

La final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Monterrey vs. América, estará al máximo de la capacidad permitida por la autoridad de salud estatal, que es del 75 por ciento del total del aforo del BBVA.

El club anunció por medio de sus redes sociales que los cerca de cinco mil boletos que pusieron a disposición de los aficionados en las taquillas y el sistema Ticketmaster, se terminaron casi dos horas antes de lo previsto.

Los seguidores de Rayados respondieron al llamado que les hizo su equipo, a pesar de que no atraviesan por un buen momento en la Liga MX, donde tienen cuatro derrotas en fila.

Además los precios no eran precisamente de lo más accesible, tomando en cuenta que las entradas que se encontraban disponibles en las taquillas y en línea, oscilaban entre los 740 y 3500 pesos.

La Adicción también tiene preparado un recibimiento para el equipo cuando arribe al Gigante de Acero y han pintado un tifo que prometen será espectacular, por lo que ahora es el turno de Javier Aguirre y los jugadores, de responderle a su gente en la cancha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?