MÉXICO FÚTBOL ESTADIO:MEX60. MONTERREY (MÉXICO) 02/08/2015.- Vista general de la ceremonia de inauguración del nuevo estadio BBVA, sede del club Rayados de Monterrey hoy, domingo 2 de agosto de 2015, en Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Anuncian la activación de abonos para la final de la Concachampions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 19 octubre 2021 - 11:23 a. m.

Los abonados albiazules que deseen acudir a la final de la Concachampions, tienen hasta el domingo 24 de octubre para activar sus plásticos

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados anunció por medio de sus redes sociales, el inicio de la activación de abonos para la final de la Concachampions.

Este próximo jueves 28 de octubre, el Monterrey recibe a América en el Estadio BBVA, para disputar la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 a las 21:00 horas.

Los abonados de Rayados que deseen estar presentes en la búsqueda del quinto título de la Confederación de los albiazules, tienen hasta el próximo domingo 24, para realizar la activación.

Hasta el momento las autoridades de salud del estado de Nuevo León, han permitido un aforo del 75 por ciento en los estadios debido a la pandemia del Covid-19.

Por su parte, América busca su octavo título de la Concacaf y de paso, cobrar revancha por la final perdida en la Liga MX del Apertura 2019 en el Estadio Azteca, por lo que pretende pagarle a los regios con la misma moneda.

La barra americanista Ritual del Kaoz, ha expresado su inconformidad en redes sociales, que la venta para la final esté condicionada a los abonados de Rayados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?